Hoy en nuestra tercera participación en el Blog de IngeCarp: “¿Qué es un carpintero de acabados?”
Como ocurre con la mayoría de las profesiones, hay varias especialidades dentro de cada oficio.
Oficios calificados
Como carpinteros de aplicaciones o carpinteros de arte, a menudo somos los últimos de los oficios calificados en terminar el aspecto de carpintería de una lugar nuevo o un proyecto de remodelación.
Somos quienes realizamos el trabajo de alto nivel de detalle necesario para instalar tus puertas interiores, gabinetes, molduras de ventanas, molduras de techo, zócalos, revestimientos de madera, paredes decorativas y similares.
Y no hablemos cuando tenemos que realizar alguna aplicación a la medida en un hogar, lugar de trabajo o construir muebles especializados.
Por que entre las tareas más especiales en la carpintería están los muebles de cocina, los muebles de baño, los muebles para jardín y exteriores, o el mobiliario comercial para tu negocio o espacio de trabajo.
Y ya que hablamos de estos puntos, ¿Qué tal la reparación de los muebles y artefactos hechos de madera existentes? ¡Esa es otra especialidad!
Nuestro trabajo
Nuestro trabajo es asegurarnos de que tus puertas exteriores e interiores funcionen correctamente durante la vida útil de tu hogar.
Que la nueva moldura de techo ponga celosos a tus vecinos.
Ni hablar que las paredes decorativas o los revestimientos de madera que diseñamos se conviertan en la obra maestra de tu espacio.
O que los muebles que están a la vista de todos, sean tan envidiados que te pregunten dónde lo compraste.
Es una profesión para aquellos de nosotros que tenemos un buen ojo para los detalles y no dejaremos que las palabras “Lo suficientemente cerca” entren en nuestro vocabulario.
Haz clic en el enlace de contacto en nuestra página IngeCarp.com para ver detalles.
Gracias estar leyendo nuestro blog, y esta tercera particiapación de “¿Qué es un carpintero de acabados?” haya sido de inetrés.